domingo, 18 de julio de 2010

1º-1º-1º MAS RECORD… RODRIGO SE LLEVO TODO

Con un día soleado con temperatura baja, pero no tanto como se esperaba, se corrió la novena y última carrera del Torneo Apertura. Si, si Rodrigo Fontenla se llevó todo 1º en la clasificación, 1º en su serie con record de vuelta, y primero con mucha solvencia en la Final. En la primera vuelta pasa 1º Pablo Mazzeo seguido muy de cerca por Rodrigo, que dos vueltas después consigue pasar, tercero venia por ese entonces Carlos Meijides y cuarto José Stalteri en la vuelta siguiente José pasa al tercer lugar y en la vuelta ocho Pablo para a reparar su tren delantero después de un golpe, mientras tanto se atrasa Jorge Abelleira que debe realizar un pase y siga por boxes por golpes a otro auto.
Y así termina el Torneo Apertura, después de corrida nueve carreras, coronándose campeón Jorge Abelleira y sub campeón José Stalteri. El próximo Torneo Clausura también de nueve carreras, comienza el 7 de Agosto. Los Esperamos
Los Sábados 24 y 31 habrá jornadas de entrenamientos, especialmente para los nuevos pilotos.

3 comentarios:

marcelo dijo...

mi nombre es marcelo dagostino soy el paa de jeremias,hace un tiempo mi hijo tenia la inquietud y las ganas de participar en este tipo de carreras,mal informados compramos un mal auto el cual no pudimos hacer andar y que no servia para este tipo de eventos,averiguando llegamos al señor jorge abeleira el cual nos invito a visitra el circuito,fuimos y nos encontramos con un grupo de gente espectacular que se brindo de entrada y nos acepto en ese circulo,hoy ya tenemos casi terminado el auto que va a pilotear jeremias,y yo como papa quiero agradecerles a todos y cada uno,a jorge por las enseñanzas que le da sobre la mecanica y el manejo,a rodrigo que con esa frescura de los chicos le brindo su amistad al papa de rodrigo un tipo fenomenal,el cual me hace reir al verlo sufrir en cada carrera,y a los demas que nos brindan amistad y nos hacen pertenecer al grupo,por ultimo les vuelvo a expresar mi agradecimiento ya que quien hace feliz a mi hijo merece todo mi respeto,ya en la proxima jeremias va a estar corriendo y yo feliz de verlo,gracias y sigan asi,....- marcelo y jeremias dagostino

marcelo dijo...

AH UN SALUDO MUY GRANDE A CRISTIAN,QUE AUNQUE ES DE CHEVROLET LO QUEREMOS IGUAL,SE PUSO CELOSO PORQUE NO LO NOMBRAMOS EN EL COMENTARIO ANTERIOR,HOY INTENTAMOS PROBAR EL AUTO NUEVO,PERO AL RECORRER SOLO 20 METROS EN LA PISTA SE LO LLEVARON PUESTOOOO Y CHAU TREN DELANTERO,QUE MALA SUERTE POR DIOSSSSSSS

marcelo dijo...

SI ALGUIEN SE PUEDE COMINICAR CON MIGUEL FEDELE,NECESITO UNA PARRILLA SUPERIOR DERECHA PARA EL DICHOSO SERPENT,Y EL ME COMENTO QUE TENIA,NECESITO QUE ME LA TRAIGA EL PROXIMO SABADO DESDE YA GRACIAS